Acerca de la revista

Intus-Legere Historia es una revista académica internacional arbitrada, que publica investigaciones originales en el ámbito de la historia universal, de América y de Chile. Se aceptan contribuciones en español, inglés, francés, italiano y portugués.

Los trabajos serán sometidos al arbitraje de pares evaluadores anónimos internacionales externos a la publicación, ajustándose al sistema de “doble ciego”. El criterio de publicación es el rigor metodológico de la investigación histórica.

La revista se edita semestralmente  en versión electrónica . La versión electrónica es de acceso abierto. Su gestión editorial está al cuidado del Departamento de Historia de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.